Pedro Palomera: debemos enfocarnos en el 2018 y no elección de dirigencia estatal

 Redacción   13-07-2017     Política

“A más de 6 meses de que finalizó el proceso interno a la dirigencia estatal, aún se percibe un ambiente de división y revancha política, así como de encono entre dos grupos, que no beneficia en nada a la institución”, aseveró Pedro Palomera Meza, quien fue candidato a la dirigencia estatal del PAN.

“Ésta fue precisamente la razón por la que decidí desde un inicio participar de manera libre por la dirigencia estatal de mi partido, para terminar con la dinámica de grupos que únicamente divide a la militancia, ven qué ganan para sí mismos y debilitan a la institución”.

Lamentó que persista la misma situación que cuando empezó el proceso por la dirigencia, aseguró el exdirigente municipal del PAN en Tecomán.

Hizo un llamado a todos los liderazgos panistas “a que busquemos la manera de coincidir y sumar en el reencuentro del PAN como partido, para hacer política ciudadana, de amplia extensión social, que entregue soluciones a los problemas que más afectan a la gente”.

“Con ello centrar nuestros esfuerzos en el objetivo común de aumentar la preferencia electoral del PAN en Colima”, destacó.

Consideró que los liderazgos se abran a la posibilidad de que un tercero sin grupo, “con buenas credenciales de comportamiento y dispuesto a dejar de lado su interés personal, sea capaz de dirigir las riendas del panismo colimense, para terminar de una vez por todas con los desaciertos divisionistas”.