Tecomán: ejecutan a dos personas en El Chamizal

 Luis Alberto de la Mora  12-07-2017     Seguridad

Dos personas fueron ejecutadas la noche de este miércoles en la colonia El Chamizal, en la ciudad de Tecomán, cuando, según informes preliminares, sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron a una vivienda de la zona y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día en la calle Antonio García Brizuela en esta colonia, en una casa cerca de la cancha de este lugar.

Informes de las autoridades señalan que sujetos a bordo de un vehículo compacto, llegaron hasta el lugar señalado y abrieron fuego contra dos masculinos que se encontraban reunidos platicando.

Uno fue asesinado justo a las afueras de una casa, mientras que el segundo trató de escapar del ataque, aunque ambos recibieron una cantidad de disparos hasta el momento no determinada, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Una de las víctimas fue identificada como Abel Salgado González, de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó muerto a las afueras del domicilio con dos impactos en pecho y costillar derecho.

La segunda víctima, que según informes trató de escapar de la agresión, fue identificado como Francisco Javier Ortega Buenrostro, de aproximadamente 45 años de edad, presentando un impacto de bala en el cuello.

Autoridades reportaron que el vehículo de los agresores había sido visto con varias personas a bordo portando armas largas, aunque no se ha informado de la detención de algún responsable.

bv