Reconoce Ayuntamiento de Ixtlahuacán a mejores alumnos

 Redacción   12-07-2017     Entidades

El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y su esposa María de Jesús Gutiérrez Cisneros presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas a los mejores alumnos ciclo escolar 2016-2017.

En donde además se entregó reconocimiento y medalla a los alumnos Ervin Salvador Hernández García y Cristián Gutiérrez Gutiérrez, por haber concursado en la olimpiada del conocimiento y pasar a la etapa estatal representando a la escuela primaria Julián Silva Palacio.

Fueron alrededor de 90 alumnos de los niveles de preescolar, el CAM, primaria, secundaria, telesecundaria, telebachillerato y bachillerato, recibieron su reconocimiento y medalla por ser los mejores alumnos de su grupo y grado dentro de este ciclo escolar que está por concluir.

Crispín Gutiérrez destacó que para la actual administración “hacer inversión en educación y cultura es invertir en el pueblo”.

“Porque sin duda a través de la educación se siembran los cimientos que construirán mejores ciudadanos, quienes, por medio de su preparación académica, lograrán ir generando avances en beneficio del municipio”.