Detienen a 6 personas por el delito de robo; vinculan a proceso a dos por homicidio

 Redacción   11-07-2017     Seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública informa que en diferentes puntos del municipio de Colima, elementos de la policía estatal lograron la captura de 6 personas por el delito de robo calificado, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que establece la ley.
           
En Manzanillo, se detuvo a una persona que portaba 10 envoltorios con sustancias con las características de droga, mientras que en Tecomán, lograron la detención de otra persona con una pistola calibre .9mm, ambos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público uno por delitos contra la salud y el otro por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio
           
El trabajo de investigación realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia, permitió a la autoridad correspondiente vincular a proceso a dos hombres de 22 y 32 años de edad, respectivamente, quienes habrían privado de la vida a un masculino, durante hechos ocurridos en Tecomán.
 
De acuerdo a los datos de prueba que obran en el expediente del caso, los acusados habrían disparado contra la víctima cuando se encontraba en la colonia Unión, para posteriormente darse a la fuga y ser detenidos cerca del libramiento Rubén Tello.

Cabe señalar que además de haberlos vinculado a proceso, durante la audiencia el juez dictó la prisión preventiva como medida cautelar, y determinó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación y defina su situación legal.
bv