Lluvias no han dejado daños graves en Minatitlán: alcalde

 Gilberto Ibáñez Anguiano   10-07-2017     Entidades
Hasta el momento, temporal de lluvias no generado accidentes automovilísticos ni lamentables desgracias en los tramos carreteros que comunicación a Minatitlán con los vecinos municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo, la atención oportuna de las eventualidades por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil ha sido esencial para ello.

Lo anterior fue informado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González, quien agregó que sólo se han registrado algunos deslaves y derrumbes a la altura de los kilómetros 41 y 43 de la carretera hacia el municipio de Villa de Álvarez.

Aseveró que ha girado instrucciones a Víctor Manuel Núñez, director de la Unidad Municipal de Protección Civil para que junto con su equipo de trabajadores, atiendan de manera oportuna, las posibles contingencias que pudieran presentarse tanto en la zona urbana como rural del municipio, sin descuidar las carreteras, para generar las menos molestias posibles a los automovilistas.

De cualquier forma dijo, es esencial que quienes circulan por los mencionados tramos carreteros para llegar a sus destinos, acaten las indicaciones que les dan las autoridades correspondientes, para evitar ser parte de las lamentables estadísticas.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, la coordinación con los tres órdenes de gobierno, será importante para que en este temporal de lluvias, traiga más beneficios que perjuicios que beneficios al municipio sobre todo, al sector agrícola campesino que suele ser en ocasiones, bastantes golpeado por los fuertes torrenciales.

bv