La Sal de Colima realizará evento para recaudar fondos para becas

 Redacción   10-07-2017     Sociedad
Con el objetivo de evitar la deserción escolar de secundaria y medio superior, el patronato La Sal de Colima Apoyo Humanitario, realizará un evento para recaudar fondos para su programa de becas escolares, anunciò Víctor Ursúa Álvarez, presidente del patronato.
El evento se realizará este martes 11 de julio, dentro de los Martes con Causa, que se realizan en el Jardín de El Trapiche de la Cervecería de Colima, de las 18:00 a las 00:00 horas. 
Ursúa Álvarez detalló que buscarán alcanzar la meta de 20 mil pesos, pero sobre todo que exista una difusión sobre el objetivo del Programa de Becas, donde se busca apoyar a los adolescentes colimenses con buen promedio, pero de escasos recursos.
Actualmente el programa apoya a 50 jóvenes, mujeres y hombres, de ese rango de edad de los municipios Colima, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Armería, donde buscan ampliarlo a 30 adolescentes más e incluir a Manzanillo y Tecomán entre los municipios se vean beneficiados para el siguiente ciclo escolar.
“Queremos apoyar esas zonas ahorita que hay mucha inseguridad, queremos dar el mensaje contrario a lo que está sucediendo, estamos haciendo y trabajando por apoyar a la educación y es en lo que queremos apoyar”, dijo.
bv