Exfutbolista profesional, el ejecutado en Madrid de esta mañana

 Luis Alberto de la Mora   10-07-2017     Seguridad

La persona ejecutada la mañana de este lunes en la comunidad de Madrid, fue identificado como Salvador Vázquez Ramos, de 32 años de edad, quien se desempeñó en equipos de la primera división como el Atlante.

Recordar que alrededor de las 11 de la mañana de este día, en el cruce de las calles Las Américas y Honduras, en esta población, dos sujetos abrieron fuego contra Vázquez Ramos, quien trabajaba además como repartidor de productos de aceites.

El futbolista, originario de Coquimatlán, debutó en la Liga MX en el partido de Atlante Vs. Tigres, en un partido celebrado el miércoles 18 de febrero de 2009, según el portal de esta liga.

La página de Facebook del Ayuntamiento de Coquimatlán confirmó la muerte de ‘Chavita’ Vázquez, de 32 años de edad, quien además era hijo de un funcionario de esta administración.

“Con gran pesar informo del fallecimiento del joven y destacado deportista Salvador Vázquez Ramos (Chavita) hijo de nuestro compañero y amigo Arturo Vázquez, director de Ingreso de este Ayuntamiento”, mensaje del alcalde Orlando Lino.

bv