En un charco de sangre, autoridades hallan a un ejecutado en Madrid, Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   10-07-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la mañana de este lunes en la comunidad de Madrid, cuando sujetos arribaron a un negocio ubicado en esta población y abrieron fuego contra la víctima. La persona recibió dos impactos de bala en el pecho.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este día, en el cruce de las calles Las Américas y Honduras, en esta población, cuando dos sujetos, cuyas características se desconocen, arribaron a un negocio de venta de aceites.

Fue entonces que los sospechosos abrieron fuego contra un masculino de aproximadamente 34 años de edad, quien se encontraba surtiendo de productos al expendio, identificado como Aceites Michel.

Tras realizar tres disparos y herir al repartidor, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el agredido cayó al suelo con dos impactos en el pecho. Minutos más tarde, fue reportado muerto.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones correspondientes y comenzaron la búsqueda de un vehículo mediano Nissan en el cual habrían huido los responsables, aunque no se ha reportado detención alguna.

Foto Ilustrativa.


bv