Capturan a dos presuntos distribuidores de droga

 Redacción   10-07-2017     Seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la captura en hechos por separado, de dos presuntos distribuidores de droga, a quienes se les aseguró 146 envoltorios con sustancias con características de las drogas ice y heroína, además de una motocicleta y dinero en efectivo.
 
La dependencia estatal señala que las detenciones se realizaron, la primera, en la colonia Oriental, mientras que el segundo detenido fue en la colonia Mirador de la Cumbre II, ambas de la capital colimense.
 
En estas detenciones, se aseguraron 126 envoltorios de sustancias con características del Ice, 20 envoltorios con características de heroína, una motocicleta marca Honda, así como 7 mil 649 pesos en efectivo.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca  la ley por delitos contra la salud.
 
La institución de seguridad informa que estas acciones son parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se implementa de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
bv