Donan a familias de Tecomán dotación de pollo de la Aduana de Manzanillo

 Redacción   10-07-2017     Tecomán

La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, hizo entrega a más de 150 familias de las comunidades de El Saucito, Chanchopa y San Miguel del Ojo de Agua, una donación de alitas de pollo entregadas por el DIF Estatal y la Aduana de Manzanillo.

Tello de García agradeció señaló que esta aportación se suma a donación de filete de pescado que se hizo meses atrás, “y ahora con la entrega de alitas de pollo los cuales van directamente a la mano de las familias del municipio”.

Indicó que a cada familia le fue otorgada una dotación de kilo y medio de alitas de pollo, además de una charla sobre el modo más saludable para la preparación de las mismas.

Sostuvo que el sistema municipal DIF trabaja de la mano del DIF Estatal para lograr más y mejores beneficios para los grupos más vulnerables del municipio.

Mencionó que se espera lleguen más apoyos de alimentación para ser entregados no solo en las comunidades, sino también en las colonias de la cabecera municipal con mayor índice de pobreza.

Invitó a la población en general a aprovechar los servicios gratuitos con los que cuenta el DIF Municipal, como lo es consultas medicas, medicamentos gratuitos o a bajo costo.

Asistencia jurídica, asistencia psicológica, nutrición, así como a la campaña de adaptación de lentes a bajo costo que se realizará este 10 y 11 de julio en las oficinas del DIF Tecomán.

bv