Tecomán: localizan en las primeras horas de este lunes a un ejecutado en la Santa Elena

 Luis Alberto de la Mora   10-07-2017     Seguridad

Una persona ejecutada fue localizad durante las primeras horas de este lunes en la colonia Santa Elena, reportaron autoridades. El cadáver de la víctima se encontró al interior de una vivienda y presenta un impacto de arma de fuego.

El hecho se reportó alrededor de las 5 de la mañana de este día, en la avenida Carlos de la Madrid, de esta colonia, cuando personas reportaron en la zona la presencia de una persona herida dentro de una casa.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, casi en su cruce con las calles Abasolo y Alfonso Herrera, donde confirmaron la presencia de una persona herida de arma de arma de fuego, tendida boca arriba.

Mientras era intervenido, el masculino, no identificado, falleció por un impacto en el pecho. La víctima vestía un pantalón de mezclilla café, playera blanca con verde y sandalias.

Autoridades implementaron una investigación en el lugar de los hechos, donde hasta el momento no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego. Se desconocen las circunstancias del ataque y las características del o los responsables.

bv