Dejan dos accidentes en el Estado dos heridos y dos muertos durante este domingo

 Luis Alberto de la Mora   09-07-2017     Seguridad

En dos accidentes distintos, dos jóvenes perdieron la vida y otros dos más resultaron heridos en hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo en los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

En un primer hecho, dos jóvenes perdieron la vida en un accidente vial en el libramiento Ejército Mexicano, al oriente de la capital del Estado; mientras que en Cuauhtémoc, dos jóvenes resultaron heridos en un hecho similar, uno de estos se trata de un delantero del equipo Loros.

El primer accidente se presentó en el libramiento mencionado, cerca del puente del crucero de la carretera Tepames – Colima, alrededor de las 2:30 de la madrugada de este día.

Informes señalan que a la altura de la colonia Bugambilias, el conductor de un automóvil de lujo Audi A3 negro, modelo 2008, perdió el control debido al exceso de velocidad mientras descendían del puente mencionado.

Tras chocar, el conductor salió disparado del vehículo, perdiendo la pierna derecha al resultar atrapada dentro del vehículo, mientras que su acompañante quedó prensado. Ambos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, quedaron sin vida tras el accidente.

Paramedicos de la Cruz Roja realizaron las labores de rescate del cadáver del copiloto, mientras que el Servicio Médico Forense realizó las indagaciones correspondientes y el posterior levantamiento de ambos cadáveres.


Choca delantero de los Loros en Cuauhtémoc


En tanto, durante esta mañana, el refuerzo delantero de los Loros y exseleccionado nacional de la selección Sub17, Marco Antonio Granados Villegas, sufrió un accidente vial cuando era acompañado por otra persona en la carretera libre Colima – Guadalajara.

Este accidente se presentó alrededor de las 8:45 de la mañana, cuando ‘La Pantera’ Granados y un acompañante, viajaban por esta vialidad a bordo de un automóvil compacto Toyota Corolla blanco.

Debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica. Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

Ambos implicados resultaron ilesos del accidente, aunque el vehículo presenta daños mayores.

bv