Balean a dos jóvenes en ‘Los Mangos’, al sur de la ciudad de Tecomán: los reportan graves

 Luis Alberto de la Mora   08-07-2017     Seguridad

Dos jóvenes fueron baleados la noche de este sábado en el conocido parque ‘Los Mangos’, al sur de la ciudad de Tecomán, cuando según reportes extraoficiales, sujetos les habrían disparado por la espalda, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de este día, cerca de la calle Tecuanillo, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Díaz Ordaz.

Fue en este lugar que un grupo de jóvenes se encontraba reunido, cuando sujetos, a bordo de un vehículo no identificado, arribaron al lugar y por la espalda comenzaron a disparar a los dos jóvenes.

En el hecho resultaron heridos José “N” Velázquez, de 19 años de edad, con un impacto en el cuello y otros tres más en la espalda, quien quedó grave sobre una camioneta.

El segundo afectado, identificado como Arturo “N” Gómez, de 22 años de edad, presentó tres impactos en una de sus mejilla, en la espalda y el último en el hombro.

Ambos afectados se encontraban gravemente heridos a bordo de una camioneta, cuando elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atenderlos. José “N” fue trasladado en estado crítico, mientras que Arturo “N” fue reportado como grave.

bv