Una hora después, hallan a motociclista muerto en choque en el malecón de Pascuales

 Luis Alberto de la Mora   07-07-2017     Seguridad

Una persona murió tras impactarse a bordo de su motocicleta en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. La víctima, no identificada aún, permaneció por más de una hora sin ser localizada por las autoridades debido a los reportes poco concretos de los denunciantes.

El hallazgo se presentó alrededor de las 10 de la noche de este viernes 7, cuando en un camino de terracería cercano al malecón de Pascuales, cerca de la carretera vieja que conduce a El Real.

Fue en este lugar que autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años, el cual había muerto en un accidente de tráfico. Investigaciones no han determinado las circunstancias en las que se presentó el accidente.

Autoridades dieron con el cadáver de la víctima tras más de una hora de búsqueda, que involucró a elementos policiales y de Cruz Roja.

Según las llamadas a los números de emergencias, el motocicleta habría derrapado e impactado contra un objeto duro, presuntamente una piedra, causándole la muerte casi al instante. Debido a lo remoto del lugar y el escaso alumbrado público, la búsqueda se prolongó.

bv