En menos de 10 horas, cinco personas fueron baleadas en Manzanillo

 Redacción   07-07-2017     Seguridad

La violencia en el municipio de Manzanillo se ha recrudecido en los últimos días, registrando tres hechos violentos en menos de 10 horas: una víctima cada dos horas en esta entidad.

En un primer hecho, una pareja fue baleada el fraccionamiento Jardines de Santiago; luego, una bolsa con restos humanos fue localizada en el camino que da acceso a la Central Termoeléctrica y además, los cadáveres de dos personas fueron localizados en una brecha de Salagua.

El primer hecho se presentó durante la medianoche de este viernes en el fraccionamiento Jardines de Santiago, de Manzanillo, cuando al interior de una vivienda de este lugar, sujetos desconocidos ingresaron a la misma y dispararon en diversas ocasiones contra unos ocupantes del inmueble.

Un hombre no identificado murió casi de manera inmediata, mientras que su pareja, quien se encontraba con el agredido, alcanzó a resguardarse debajo de la cama por lo que únicamente recibió un disparo en la pierna.

Elementos policiales acudieron, confirmando el fallecimiento del hombre de aproximadamente 45 años, por lo que el lugar fue resguardado para el levantamiento de evidencias, en tanto la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.


Hallan bolsa con restos humanos cerca de Termoeléctrica y abandonan dos cadáveres


Asimismo, una bolsa con restos humanos cercenados fue encontrada abandonada cerca de la parada del camión de la colonia Villa Florida de la comunidad de Campos en Manzanillo, poco después de las 4 de la madrugada, cuando personas reportaron unas bolsas de plástico con una cartulina con narcomensaje.

Autoridades, al arribar corroboraron que las bolsas contenían restos humanos cercenados, al parecer de una sola persona. No se ha identificado a la víctima.

Además, con impactos de arma de fuego, maniatados de pies y manos, dos cuerpos fueron encontrados esta mañana de viernes en una brecha que conduce a la colonia Las Camelias, en la comunidad de Salagua en el municipio de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 10 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar divisaron los cuerpos de dos masculinos sobre la brecha que conduce del fraccionamiento El Dorado a la colonia Las Camelias, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Con información de Infosistema Colima.

Con información de ADN Colima.



bv