Incian concurso de fotografía ‘Descubriendo Ixtlahuacán’

 Redacción   07-07-2017     Entidades

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, reiteró la invitación al concurso de fotografía ‘Descubriendo Ixtlahuacán’, así lo dio a conocer la titular Julie Contreras Benicio.

“La convocatoria cierra el viernes 14 de julio, por lo que aún hay tiempo para que las personas en rango de edad de 10 a 25 años de Ixtlahuacán puedan participar”.

Destacó que esta propuesta busca “descubrir y proyectar a la sociedad todas las riquezas que tiene nuestro bello municipio de Ixtlahuacán; (…) esos rincones naturales que tenemos y que se tienen que proyectar para seguir atrayendo el turismo al municipio”.

Contreras Benicio expuso que las fotografías participantes deberán tener un título inspirado de acuerdo al paisaje, así como el nombre del participante, lugar y fecha.

“Además, lo importante es que las fotografías sólo deberán ser tomada con celular, sin usar filtros. La mayoría tiene un teléfono celular por lo que esto permite que sea mayor el número de participantes”, resaltó Contreras Benicio.

Las fotografías participantes pueden ser enviadas al correo turismoixtla@hotmail.com. Los resultados se darán a conocer a través del perfil del Ayuntamiento en Facebook, “en una transmisión en vivo conoceremos los tres primeros lugares que serán premiados económicamente”.