Dos heridos y un muerto en dos balaceras distintas en Manzanillo en sólo 5 horas

 Luis Alberto de la Mora   06-07-2017     Seguridad

La violencia comienza paulatinamente a retornar al Puerto de Manzanillo, esto luego de que en menos de cinco horas, tres personas resultaran afectadas en dos balaceras diferentes.

En un primer hecho, dos personas fueron baleadas cerca de la sede del INE en esta ciudad, mientras que una tercera víctima fue ejecutada en la colonia El Faro, en el Barrio III del Valle de las Garzas.

El primer atentado se presentó alrededor de las 12 del día de este jueves 6, cuando en la colonia 16 de Septiembre, cerca del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando dos personas fueron baleadas en este lugar.

Ambas personas fueron trasladados al hospital por elementos de la Cruz Roja Mexicana y escoltados por elementos de la Policía Municipal y de Procuración de Justicia del Estado. Hasta el momento se desconoce las circunstancias en el que se dio el ataque y el estado de salud de las víctimas.

En tanto, en el cruce de las calles Lomas del Mirador y Lomas Azules, de la colonia la colonia El Faro, en el Barrio III del Valle de las Garzas, sujetos abrieron fuego contra un varón que llegaba a su casa, dejándolo gravemente herido.

La víctima, de entre 40 y 50 años y que quedó tendida a pocos metros del inmueble, murió minutos después junto a la bicicleta en la que viajaba. De los responsables se desconoce el vehículo en el que viajaban.

Corporaciones policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la cantidad de disparos que recibió.

Con información de ADN Colima.

Con información de Infosistema Colima.


bv