Al aplazar reunión con diputados, gobernador desdeña a la sociedad: Martha Zepeda

 Redacción   06-07-2017     Política
Para la Delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Martha Zepeda del Toro el aplazamiento de la reunión del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez con los diputados para dialogar sobre seguridad, no es más que un desdén para la sociedad en general que está ávida de conocer la situación que se guarda en esta materia.

“Es un desdén más, no a los diputados, sino a todos los colimenses quienes están ávidos de escuchar cómo está la inseguridad y que están interesados en conocer qué se hará para solucionar el problema”, refirió.

Consideró que este aplazamiento es también muestra del temor que tiene el Mandatario Estatal de dar una explicación de la situación de inseguridad que prevalece en la entidad, “porque ha delegado esta responsabilidad en su gabinete”, externó.

“No es él quien lleva el rumbo de la seguridad, que la ha delegado en alguien más y por lo tanto desconoce el tema y no se está asegurando que las familias colimenses vivan bien y lo segundo que es lo que teme es que se evidencie que la estrategia de seguridad no está funcionando”, subrayó.

Rechazó que sea solo una reunión, “debería ser una comparecencia”, aseveró, pues “la situación es seria”, recalcó.

Consideró que además de conocer la situación en materia de seguridad, el próximo martes, fecha en que habrá de reunirse el Gobernador con los Diputados, se debe discutir el cambio de  titulares en las diferentes áreas de seguridad.

Concluyó, la líder partidista señalando que el Mandatario Estatal debe rendir cuentas, “que asuma que esta estrategia no da resultados y que nos convoque a todos para una nueva estrategia”.