Trabajadores de Tecomán se manifiestan en contra del líder sindical de Tecomán

 Redacción   05-07-2017     Colima

Un centenar de trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Tecomán, encabezados por el alcalde J Guadalupe García Negrete se manifestaron este día en el exterior de Casa de Gobierno en contra del líder sindical del Ayuntamiento tecomense Audelino Flores Jurado.

Con pancartas que señalaban “Si tanto trabajaran los sindicalizados tendrían bonito Tecomán”, “Fraude-Lino deja de engañar al pueblo y a tus trabajadores, Fuera Sindicato”, “Ya Basta No Más Bonos” y “Audelino deja de robar a Tecomán”.

Los manifestantes exigen al gobierno estatal que ya no se permitan más excesos por parte del sindicato, pues aseguran tienen a punto de la bancarrota al Ayuntamiento.

De acuerdo a algunos manifestantes, se decidieron en llevar a cabo esta movilización debido a que algunos trabajadores sindicalizados que llevan a cabo acciones de ‘resistencia’ en las instalaciones de la presidencia municipal quisieron agredir a la Tesorera municipal, Martha Valenzuela.

Destaca que entre los asistentes también se encontraban los diputados locales Gabriela Sevilla Blanco, Luis Ladino Ochoa, el propio Presidente municipal de Tecomán, Guadalupe García y el líder estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz.

bv