Otorga TAE Toma de Nota a la Federación de Sindicatos

 Redacción   04-07-2017     Sociedad
Audelino Flores Jurado, dirigente de la Federación de Sindicatos, dio a conocer que les ha sido otorgada por parte del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) la toma de nota, después de 8 años de haberla solicitado por primera vez.
En conferencia de prensa y acompañado por los líderes de los sindicatos que forman parte de esta Federación, aseguró que “después de algunos contratiempos y después de ocho años de luchar intensamente por obtener este registro, finalmente ya tenemos en nuestro poder la  toma de nota de la Federación Estatal de Trabajadores”, comentó.
El único interés de esta federación es como lo señalan en sus estatutos de apoyar, respaldar a los sindicatos 'hermanos' y todos aquellos trabajadores que se encuentren adheridos a la Federación, en todos los problemas que tengan con la parte patronal o con cualquier institución que tengan que arreglar problemas.
“Mi profundo agradecimiento a los líderes que han respaldado este movimiento y que hasta el último momento defendieron la postura de nuestra Federación y de que su servidor encabece como Presidente este movimiento”, externó.
Refirió que esta Federación es y será siempre respetuosa de la autonomía de cada uno de los sindicatos que incide en cada uno de los trabajadores, “solamente seremos coadyuvantes en los problemas que se les presenten y dónde quieran que nos involucremos”, aseguró.
Además, mencionó “en lo personal mi único interés es de defender los derechos de los trabajadores, yo no tengo en lo personal ninguna aspiración política, (…) ni busco, ni quiero, ni necesito, ni acepto ningún cargo, sin embargo soy respetuoso de las aspiraciones de mis compañeros, soy y seguiré siendo priísta mientras viva”.
Finalmente agradeció al extinto Agustín Martell Valencia, quien durante su vida impulsó la creación de esta Federación con el único propósito de apoyar a la clase trabajadora y ser un digno representante de ellos y la defensa de sus derechos laborales.
Con información de ADN Colima
bv