Rescatan cuerpo de joven arrastrado en Miramar el pasado domingo

 Luis Alberto de la Mora   04-07-2017     Seguridad

La mañana de este martes fue recuperado el cuerpo del joven de 16 años que había sido arrastrado por el mar el pasado domingo 2 de julio en la Playa Miramar, en Manzanillo.

El hallazgo se dio alrededor de las 10 de la mañana de este martes, cuando surfistas que realizaban actividades en la Playa Olas Altas, vieron flotando el cuerpo del joven, originario de Ciudad Guzmán, por lo que lo arrastraron hacia la playa y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo del joven apareció a escasos 800 metros de dónde fue visto por última vez por su familia, quienes acudieron el pasado fin de semana a disfrutar de las playas de Manzanillo.

Desde el día de su desaparición, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno asistieron en localizar al joven.

En tanto, efectivos de la Unidad Estatal de Protección Civil se unió a la búsqueda ayer lunes 3 con equipo especializado y de rescate acuático con dos lanchas.

En el lugar del hallazgo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias de ley y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

bv