Ahora, balean a un menor de edad en Cerro de Ortega cerca de una primaria

 Luis Alberto de la Mora   03-07-2017     Seguridad

Un menor de edad fue baleado durante la tarde de este lunes en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, quien presentó tres impactos de bala y se encuentra en estado grave. Se desconocen las características de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la tarde de este día, en la calle 6 de Mayo, en esta comunidad, en las cercanías de la escuela Juan Ortega.

En este lugar, un joven de 17 años de edad, identificado como Manuel “N”, fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo no especificado, cuyos tripulantes abrieron fuego en varias ocasiones.

Tras cometer el crimen, los responsables se dieron a la fuga y el joven quedó tendido herido de gravedad con tres impactos de bala en los testículos, en la cadera y uno más en la rodilla izquierda.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, estos últimos atendido al joven y trasladándolo en estado grave a recibir atención médica.

Efectivos de investigación realizan un peritaje en la zona para determinar la cantidad de disparos registrados y el calibre de estos. Se desconoce el paradero de los responsables.

Foto Ilustrativa.


bv