Secretario de Gobierno admite que Tecomán atraviesa por una situación complicada

 Luis Alberto de la Mora   03-07-2017     Tecomán

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, admitió que en materia de seguridad el municipio de Tecomán atraviesa por una difícil situación por lo que se tiene que seguir trabajando “con lo que tenemos”.

Entrevistado al término del evento donde se conmemoró los 50 años de haberse creado la delegación de la Cruz Roja en este municipio, el funcionario estatal aclaró que si la autoridad, lo solicita puede volver la Policía Militar a realizar operativos de vigilancia.

Ochoa González señaló que se requiere en el Estado más tecnología, más equipamiento “fortalecer nuestra coordinación, pero por supuesto que tengamos también presencia en las áreas de seguridad estatales y federales”.

En relación a la preocupación que existe en los empresarios y agricultores por la ola de inseguridad que prevalece, el secretario general de Gobierno aseguró que como gobierno hay acercamiento con el sector productivo del municipio.

“Nosotros estamos en contacto con los empresarios, agricultores y el señor procurador del estado y el secretario de seguridad está muy en contacto con todos ellos”, afirmó.

bv