Ahora, balean a una persona en la Emiliano Zapata, en Armería; se reporta grave

 Luis Alberto de la Mora  02-07-2017     Seguridad

Una persona fue baleada durante la tarde de este día en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Armería, cuando sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra un inmueble usado para el proceso de coco. La víctima se reporta como grave.

El hecho se registró alrededor de las 5:50 de la tarde de este domingo 2, en la calle Francisco Villa, en la colonia mencionada, en las afueras del conocido peladero de coco ‘El Mono’.

A este lugar arribaron sujetos a bordo de un vehículo no identificado, abriendo fuego contra varias personas reunidos a las afueras del establecimiento y dándose a la fuga tras el hecho.

En el ataque, un sujeto, de identidad no establecida hasta el momento, resultó herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlo y trasladarlo en estado grave a un nosocomio.

Elementos policiales y de investigación arribaron para iniciar con las diligencias correspondientes, aunque no se ha establecido la cantidad de disparos registrada ni el calibre del arma utilizada.

bv