Desaparece menor en Playa Miramar, Manzanillo; ambulancia choca camino al hecho

 Luis Alberto de la Mora   02-07-2017     Seguridad

Autoridades iniciaron la búsqueda de un joven de 16 años que fue arrastrado por el mar en la Playa Miramar, de Manzanillo. En tanto, una ambulancia de la Cruz Roja chocó camino a atender al padre del menor que se vio afectado en este hecho.

Sobre el joven ahogado, éste venía acompañado por su familia procedentes de Ciudad Guzmán, Jalisco; a pasar el fin de semana cuando el mar empezó a arrastrar al menor de 16 años, a quien su padre trató de rescatar, aunque fueron arrastrados por el mar.

Ante su desaparición en el mar, diversas corporaciones de auxilio fueron alertadas, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Marina y Seguridad Pública, quienes llevan a cabo la búsqueda del cuerpo del menor.

La Armada de México realiza recorridos por el mar en lanchas de auxilio, sin que hasta el momento sea positiva la búsqueda.


Choca ambulancia camino a atender a afectado


Fuerte choque se generó sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la tienda departamental Soriana.

Una ambulancia de la Cruz Roja, acudía a prestar apoyo en un rescate acuático en la playa de Miramar, cuando el auto particular conducido por una mujer se atravesó en su camino.

Acto seguido, la conductora siguió su marcha pero otro ciudadano que observó el accidente la siguió y la interceptó, por lo que regresó al lugar del accidente. No se reportaron lesionados en el hecho.

bv