Tecomán: se intoxica trabajadora de Citrojugo por fuga de amoniaco

 Luis Alberto de la Mora   02-07-2017     Seguridad

Una trabajadora de la empresa Citrojugo, ubicada en la ciudad de Tecomán, fue reportada como intoxicada debido a una fuga de amoniaco al interior de las instalaciones. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada debido al hermetismo de la empresa.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este día, al interior de las instalaciones de esta empresa ubicada cerca de la carretera El Real – Tecomán.

Informes de las autoridades señalan que personal de Citrojugo reportaron a los números de emergencias de que una empleada se había visto afectada por una fuga de amoniaco.

La afectada fue trasladada por trabajadores del lugar a bordo de una camioneta pick-up, mientras que elementos de Protección Civil de Tecomán y policiales se trasladaron al lugar para verificar la fuga del químico.

El estado de salud de la afectada, identificada como Juana “N” Hernández, de 46 años de edad, se desconoce hasta el momento debido al hermetismo de la empresa. Autoridades señalaron que la fuga fue controlada por el propio personal de la empresa.

bv