Ejecutan a un joven en la 20 de Noviembre, en Tecomán, cuando se encontraba caminando

 Luis Alberto de la Mora   01-07-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada poco antes de la media noche esto en la avenida 20 de Noviembre en la ciudad de Tecomán, cuando el joven caminaba por plena vía pública, señalan reportes preliminares.

El hecho se registró alrededor de las 11:50 de la noche de ayer viernes 30, en la vialidad mencionada, a pocos metros del templo de San Francisco Javier y del hotel Tecomán.

Vecinos señalan sólo haber escuchado los disparos de arma de fuego y al joven, identificado como Ramiro Rodríguez Puente, de 25 años de edad, tirado en plena cinta asfáltica.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo y comenzaron las investigaciones en el lugar de los hechos.

El cuerpo del joven presenta cinco impactos de bala: uno en la cabeza, dos más en la espalda, otros dos más, uno en cada pie, señalaron investigaciones de las autoridades.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para especificar las circunstancias en las que se presentó esta ejecución. Se desconoce las características del o los responsables y el vehículo en el que habría huido.

bv