Se gradúan 430 alumnos del Tec de Colima

 Redacción   30-06-2017     Educación Sociedad
430 alumnos de 10 licenciaturas del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) se graduaron este viernes.

Los hoy profesionistas son egresados de las carreras de Arquitectura, Contador Público,  Ingenierías Ambiental, Bioquímica, Gestión Empresarial, Industrial, Informática, Mecatrónica, Sistemas y Administración.

Ahí mismo se reconoció a la alumna que más alto promedio tuvo de la generación que egresó, Alma Getzaí Larios Pulido, quien obtuvo el promedio de 99.82.

En su mensaje, el director de ITeC, Saturnino Castro Reyes, exhortó a los egresados a poner en alto el nombre de la institución en el área profesional, donde la globalización exige de los jóvenes que egresan de instituciones de educación superior un mayor compromiso.

También reconoció el esfuerzo de padres de familia y docentes en la formación de los nuevos profesionistas, al destacar que el apoyo de éstos es vital para el desarrollo de las generaciones que marcaran el rumbo de la sociedad.

“Les esperan grandes retos y desafíos, uno de ellos es la competencia en el mundo laboral que en el paso del tiempo serán más exigente. Seguramente se moverán en una economía más abierta, diferente a la de algunos años, mantengan una mentalidad triunfadora”, deseó.

bv