Tecomán: ‘Sábados en tu colonia’ estará en Palma Real II

 Redacción   30-06-2017     Tecomán

El programa ‘Sábados en tu colonia’ estará mañana en la colonia Palma Real II, donde se pretende organizar brigadas de limpieza general de calles, parques y jardines desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde.

El alcalde José Guadalupe García Negrete anunció que acompañados de sus directores, continúan con el programa de limpieza y actividades de servicios y cultuales que fortalezcan el crecimiento de las colonias, así como un mayor acercamiento con los vecinos.

Explicó que este sábado primero de julio la primera colonia a visitar será Palma Real II, donde se darán cita todos los funcionarios de confianza para atender, desde dudas y tramites hasta labores de limpieza en sus áreas verdes y en las calles.

García Negrete señaló que más allá de acercar los servicios a la población se trata de un programa más completo que incluye en primer lugar, promover la limpieza en cada colonia.

“Que puedan los directores del Ayuntamiento acudir, apoyarse con los vecinos y hacer una limpieza de sus jardines, sus calles, invitarlos a mantener y cuidar sus áreas verdes, además de resolver las dudas de la ciudanía en cualquier área”.

Se informó que a partir de las 5:30 a las 21:30 de la noche, se estarán realizando consultas médicas y corte de pelo gratis, charlas informativas del instituto de la mujer, protección civil y prevención del delito, música viva con talentos de la Casa de la Cultura y cine para toda la familia.

bv