Inauguran Campeonato Nacional de Body Board en Armería

 Redacción   29-06-2017     Deportes
El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, inauguró el Campeonato Nacional de Body Board Armería 2017, en la explanada principal del Jardín de Armería, ante la presencia de participantes y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En su intervención, el funcionario estatal destacó que este evento se realiza con el gran esfuerzo de varias instituciones, que conforman un equipo de trabajo que tiene puesta la camiseta para el desarrollo de este evento deportivo de carácter nacional.

Señaló que el campeonato, se desarrollará hasta el domingo 2 de julio en las Playas de El Paraíso, en donde Colima tiene una tradición bien amplia en la práctica del Surfing; agradeció el respaldo del presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, para llevar a cabo este evento y a su vez felicitó a los organizadores por el trabajo en conjunto.

Por su parte, Carlos Antonio Bravo, presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima, a nombre  de la Federación Mexicana de Surfing, destacó que este evento es clasificatorio para conformar la Selección Nacional de Body Board.

En la ceremonia de Inauguración también estuvieron presentes la diputada federal Gretel Culin; la síndico del ayuntamiento de Armería, Dora Mónica Ochoa Aparicio; autoridades municipales y estatales

Cabe mencionar que los estados participantes son: Colima, Michoacán, Nayarit, Baja California, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y la Ciudad de México.

bv