Es prioritario localizar a la pequeña Naomi, asegura gobernador a sus padres

 Redacción   29-06-2017     Gobierno
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en reunión con Roberto Castañeda Aviña y Alma Delia Córdoba Casillas, padres de la niña Kelsy Naomi Castañeda Córdoba, de ocho años de edad, desaparecida en el municipio de Tecomán, aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con la investigación de este lamentable caso y desde que sucedió el hecho el procurador tiene la instrucción de que este tema sea prioritario.
En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal manifestó su respaldo y solidaridad a los padres de la menor, además de expresar que seguirán con la indagación hasta las últimas consecuencias; “seguirá el Procurador con las líneas de investigación que haya que seguir”, afirmó ante los progenitores.
Agregó que los padres cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado y que la comunicación con las instancias de seguridad debe ser permanente.
En tanto, el Procurador General de Justicia del Estado, Guadalupe Franco Escobar señaló que la investigación continúa y que no cesarán. Dio a conocer que recientemente acudió a la Ciudad de México para solicitar el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) en este caso en particular. 
Además, el funcionario estatal señaló que en la investigación participan especialistas en el área de localización de personas extraviadas.
A esta reunión asistió el director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Juan Carlos Gómez González y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García. 
Cabe señalar que se desconoce el paradero de la pequeña Kelsy Naomi Castañeda Córdoba desde el pasado 19 de mayo.  

bv