Concluye Armería actividades de campaña contra las drogas

 Redacción   29-06-2017     Armeria

Las actividades del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas fueron clausuradas y en donde el lema que se utilizó fue el de ‘Vivamos sin drogas, no te engañes, las drogas sí destruyen’.

El evento se realizó en la escuela primaria Santos Degollado, de la colonia El Pelillo en presencia de José Luis Ortiz, representante de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), del secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Andrade, maestros, alumnos y padres de familia.

Estudiantes de cuarto grado realizaron una ceremonia cívica y efemérides a la bandera, para dar acto y fe de estas actividades de prevención y consumo de drogas en niños, niñas y jóvenes.

Ortiz León mencionó que se llevaron a cabo conferencias, talleres y exposiciones durante la semana para intentar dar una respuesta en materia de lucha contra este flagelo.

En su mensaje, invitó a los niños y niñas para que sean unos profesionistas que se encarguen de enderezar al país, pues mencionó que Armería y Tecomán son unos de los municipios más sufridos ya que tienen muchos problemas de inseguridad.

Señaló que se está trabajando para que se recupere el Colima que era antes; en ese sentido recalcó que el cierre de esta campaña denominada ‘No te engañes, las drogas Sí destruyen’, tiene como objetivo eliminar el consumo de drogas en la población y el dañó que ocasionan en la salud.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, pidió a los menores replicar el mensaje a sus padres.

“Sumando esfuerzos y voluntades podemos lograr tener un municipio sano fuerte y libre de drogas, como fomentar estilos de vida saludables para tener un desarrollo integral, tanto armónica, familiar y social”, finalizó el funcionario.

bv