A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(http://contextocolima.com/media/img/notas/sfg4s15g4sf5dg485s4ghsfh4.jpeg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: controllers/home.php

Line Number: 67

Contexto Colima

‘Clausuran’ taxistas de Tecomán la Secretaría de Movilidad

 Luis Alberto de la Mora   29-06-2017     Sociedad

Taxistas del municipio de Tecomán clausuraron esta mañana las oficinas de la Secretaría de Movilidad denunciando omisión de parte de las autoridades en el otorgamiento de concesiones a trabajadores con años de antigüedad

Los taxistas manifestantes se postraron a las afueras de las instalaciones de la dependencia exigiendo la renuncia de la titular de Movilidad, Gisela Méndez.

Los manifestantes comenzaron a congregarse desde las 10 de la mañana, donde clausuraron las oficinas con pancartas y lonas, exigiendo una revisión total a la entrega de concesiones, debido a que muchos taxistas que estaban incluidos en las primeras listas, fueron omitidos.

Por su parte, el Gobierno del Estado informó de la apertura de una mesa de diálogo para atender a las personas sobre la situación de sus concesiones, esto en el Auditorio ‘J. Antonio Sam López’ de la Procuraduría General de Justicia y en las oficinas de la Secretaría de Movilidad.

“Se atenderá a todas aquellas personas que deseen dar alguna declaración respecto a su expediente o soliciten una aclaración sobre por qué no aparecen en la lista de personas que avanzaron a la fase de evaluación en el proceso de otorgamiento de concesiones de taxi”, señaló el comunicado.

bv