Con 7 balazos, ejecutan a un ciclista en la colonia Tepeyac, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   28-06-2017     Seguridad

Una persona que circulaba en bicicleta fue ejecutada la tarde de este miércoles en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Tecomán, cuando cuatro sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en varias ocasiones.

El hecho se registró alrededor de las 5:10 de la tarde de este miércoles 28, en el cruce de las calles Manuel Gudiño y Miguel Santana, en esta colonia.

Informes preliminares señalan que cuatro sujetos a bordo de un automóvil compacto rojo, interceptaron a la víctima, la cual viajaba en bicicleta por la calle Manuel Gudiño y le dispararon en más de 10 ocasiones, reportaron testigos.

La víctima cayó muerta casi de inmediato mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La escena se encuentra a un costado de la iglesia Santa Cecilia.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar con el reporte de una persona herida, sin embargo se percataron de que ésta se encontraba sin vida con siete impactos de bala en el cuerpo.

La víctima, que no ha sido identificada, vestía una camisa roja tipo polo y un pantalón de mezclilla azul. Autoridades mantienen un peritaje en la zona para identificar el cuerpo y la cantidad de disparos hecha y el calibre de éstos.


bv