Ataque a rancho en Cerrito de Aguilar deja un muerto y tres heridos graves

 Luis Alberto de la Mora   27-06-2017     Seguridad

Tres personas resultaron heridas de gravedad y una más falleció en el lugar tras una balacera registrada en un rancho cercano a la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. Informes extraoficiales señalan que el hecho se pudo tratar de un ataque directo a las personas del lugar.

La balacera se se reportó alrededor de las 7:40 de la tarde-noche de este día, en el rancho El Mocambo, ubicado cerca de la brecha que conduce al lugar conocido como Cerrito de Aguilar, a dos kilómetros de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

Investigaciones preliminares señalan que sujetos armados arribaron hasta este rancho y comenzaron a disparar a los presentes. Sobre los agresores, se desconocen las características.

En el hecho, una persona identificada como José Orona Verduzco, de 32 años de edad, falleció en el ataque por lesiones de bala en la mandíbula, axila derecha y uno más en el abdomen.

En tanto, los otros tres afectados fueron identificados como Ernesto “N” Rodríguez, de 44 años de edad, quien presenta lesiones en brazo derecho y una herida en el pecho.

Además de Roberto “N” Marco, de 43 años de edad, quien presenta un herida de bala en la nuca y uno mas en la mano izquierda, y Juan “N” Ramírez, de 44 años de edad, con heridas de bala en ambas manos.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Tecomán en sus vehículos particulares, mientras que autoridades policiales y de investigación acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

bv