Ejecutan a uno en el Barrio III y frustan ‘levantón’, saldo de este lunes en Manzanillo

 Redacción   26-06-2017     Seguridad

Un intento de plagio se registró durante esta tarde tras un intercambio de disparos en el fraccionamiento Valle Paraíso, que terminó con un enfrentamiento entre policías y criminales en la carretera Santiago – Chandiablo. Asimismo, esta noche fue ejecutada una persona en el Valle de las Garzas.

El primer hecho se registró cuando un masculino de 25 años, cuyos datos se omiten por razones de seguridad, fue interceptado por sujetos armados a la altura del fraccionamiento Valle Paraíso, siendo obligado abordar un vehículo.

Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte y de inmediato ubicaron el vehículo, iniciando así la persecución que culminó a la altura de Los Patos, en la carretera Santiago – Chandiablo.

Tras un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos policiales, lograron liberar a la víctima y donde por lo menos dos implicados resultaron abatidos, según fuentes no oficiales. Sobre el hecho, las corporaciones de seguridad han guardado total hermetismo.


Ejecutan a uno en el Barrio III


Con cinco impactos de arma de fuego, un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en el Barrio III del Valle de las Garzas.

El hecho se registró minutos antes de las 10 de la noche, cuando la víctima se encontraba en un local utilizado como vivienda en la calle Nance, cuando sujetos armados arribaron, disparando por lo menos en cinco ocasiones, para después darse a la fuga.

Al ser alertadas las diversas corporaciones policiales del hecho, arribaron al lugar, quienes corroboraron que el hombre de entre 25 y 30 años de edad ya había fallecido por la gravedad de las heridas recibidas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llevan a cabo el levantamiento de las evidencias, mientras del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Con información de ADN Colima.

Con información de Infosistema Colima.


bv