Reparaciones carreteras de Colima estarán en julio: SCT

 Redacción   26-06-2017     Gobierno
El director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburo Solís, informó que las reparaciones en el libramiento Ejército Mexicano, así como el tramo carretero de San Antonio-La Becerrera, se concluirían la segunda semana de julio.

El 15 de mayo pasado se iniciaron los trabajos del tramo San Antonio-La Becerrera, donde ya preparan el camino de desviación, por lo que pidió a los usuarios ser respetuosos de los señalamientos.

Respecto a los trabajos de reparación del libramiento Ejército Mexicano, el director del Centro SCT detalló que están a punto de concluir los trabajos del cambio de lozas de concreto en el carril derecho de la circulación Manzanillo-Colima.

Finalmente, con los trabajos en el Colomos, en Manzanillo, que se inició en mayo, dijo que se ha avanzado, “vamos en el orden de 5 kilómetros, son trabajos de conservación y reconstrucción de la carpeta asfáltica”.

Detalló que es en el tramo donde está la bifurcación hasta Campos, “lo que representa el avance del 80 por ciento en esos trabajos, esperamos entregarlos trabajos en el transcurso de julio”.

bv