Anuncia Incode Curso de Verano 2017

 Redacción   26-06-2017     Deportes
El Instituto Colimense del Deporte anunció el Curso de Verano 2017, que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto en la Unidad Deportiva José María Morelos, con horario de 9:00 a 13:00 horas, en edades de 6 a 13 años.

En conferencia de prensa, el titular general del Incode, Fernando Mendoza Padilla detalló que este Curso de Verano tiene como objetivo crear un espacio atractivo de entretenimiento para niños y niñas realizando diferentes actividades físicas y recreativas, que enriquezcan su formación y educación, que sean divertidas y seguras.

Las actividades que se tendrán serán deportivas, como atletismo, baloncesto, bádminton, futbol, tochito, taekwondo, handball, voleibol; así como recreativas como campamento, actividad física, juegos tradicionales, juegos organizados, juegos recreativos, primeros auxilios, caravana interactiva de la salud, exhibición de deportes extremos y cuenta cuentos.

Además de actividades acuáticas como la enseñanza y el mejoramiento de la técnica de natación en sus diferentes modalidades, así como manualidades con papiroflexia, globoflexia, grafitis, murales y papalotes. 

El curso tendrá un cupo para 400 niñas y niños y el costo de inscripción es de 780 pesos, las cuales,  se estarán realizando a partir del lunes 3 de julio en la Alberca de la Unidad Deportiva Morelos. 

Los requisitos son llenar el formato de inscripción, certificado médico del niño o la niña y copia de la credencial de elector de la persona que pasará a recoger al niño o la niña.

bv