Más de 35 empresas en Tecomán dispuestas a dar descuentos a afiliados al Imjuv

 Redacción   26-06-2017     Tecomán

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Salvador Hernández Lozano, anunció que en breve iniciará el programa de tarjeta de descuento para jóvenes en diversos establecimientos del municipio de Tecomán.

Señaló que son más de 35 los empresarios tecomenses que en afán de ayudar, han brindado su respaldo para que este programa sea exitoso.

Explicó que los jóvenes afiliados a esta tarjeta contarán con beneficios, ya que los costos de los productos y atenciones serán menores.

“Algunos de los giros comerciales que se manejarán son las tiendas de ropa, restaurantes, regalos y accesorios, florerías, librerías, fotografía y diseños, veterinarias, papelerías, material deportivo, electrónicas y el sector salud, como ópticas, psicólogos y diagnósticos clínicos”.

Hernández Lozano dijo que esta tarjeta es gratuita y que pueden solicitarla jóvenes de 12 a 29 años de edad en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en la avenida Mercurio sin número, colonia Tepeyac, en la entrada de la Unidad Deportiva Norte.

En cuanto a la documentación necesaria para realizar el trámite, dijo que deberán llevar copia de la credencial de elector (INE) según el caso, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio.

En caso de ser menor de edad, deben llevar la copia del INE del padre o tutor, “los invitamos a estar pendientes de nuestra página de Facebook, IMJUV Tecomán para mayor información”, concluyó.

bv