Mujer es baleada por su pareja en Rincón de López, en Armería

 Luis Alberto de la Mora   25-06-2017     Seguridad

Una mujer fue baleada por su pareja sentimental, señalaron fuentes policiales, en la comunidad de Rincón de López, en el municipio de Armería. La víctima recibió tres impactos, uno de estos en la cara y su estado se reporta como grave.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este domingo 25, en la calle 5 de Mayo de la colonia La Laguna, en la comunidad de Rincón de López.

Fue en este lugar que un sujeto arribó en motocicleta, abriendo fuego contra una su pareja sentimental, identificada como Vanessa “N” Galván, de 22 años de edad, por razones no especificadas.

La joven recibió tres impactos en la cara, oreja y mano derechas, mientras que el responsable se dio a la fuga del lugar.

Debido a esto, la víctima fue trasladada en una camioneta pick-up Nissan particular hacia un nosocomio de Tecomán.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Armería respondió al llamado de emergencia, topándose con la camioneta a la altura de la población de la población de Flor de Coco, en Armería; pero el vehículo donde se trasladaba a Vanessa “N” no se detuvo hasta la colonia Bayardo, en Tecomán.

Autoridades reportan que la joven se encuentra en estado grave, mientras la camioneta donde era trasladada presenta impactos de arma de fuego. Autoridades buscan al responsable.

bv