Muere trabajador de la Comapat en un incendio de una bodega

 Luis Alberto de la Mora  23-06-2017     Seguridad

Un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) falleció durante un incendio al interior de una bodega de esta operadora de agua presuntamente por asfixia por dióxido de carbono.

Informes señalan que el incendio se originó alrededor de las 11:30 de la noche de ayer jueves 22, en una bodega ubicada en la Juan de la Barrera y Amado Nervo, a espaldas de la agencia Nissan, en la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que personas que pasaban por la zona reportaron a los números de emergencia un incendio al interior de una bodega.

Al arribar elementos del Cuerpo de Bomberos a la escena, informaron que varias piezas de tubería, materiales plásticos, cableado y piezas de motores se encontraban siendo consumidos por las llamas.

Asimismo, a pocos metros del lugar, una vez que fue controlado el incendio, se localizó el cuerpo de Héctor Gil Hernández, de 40 años de edad, quien yacía tendido en el suelo de una pequeña oficina de esta bodega, sin vida.

Informes preliminares señalan que la víctima habría muerto por intoxicación por dióxido de carbono, aunque peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes y señalar la causa oficial de la muerte.

bv