Dotan de equipo a la banda de guerra a escuela secundaria de Ixtlahuacán

 Redacción   20-06-2017     Entidades

Durante la ceremonia que se efectúa cada lunes en la escuela secundaria técnica no.9, el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, hizo entrega de tambores y trompetas a los nuevos integrantes de la banda de guerra de este plantel educativo.

En el evento, la directora del plantel Elizabeth Ramírez Cruz, agradeció la respuesta positiva que se tuvo por parte del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, ya que con esto se logra a acrecentar los integrantes de la banda de guerra de esta escuela.

“Tenemos alumnos y alumnas de primer grado que ya forman parte pero por la falta de tambores y trompetas no se podían integrar, ahora esto es ya una realidad que sin duda es un gran apoyo porque no contamos con los recursos; pero ahora con el valioso apoyo del alcalde esto ya es una realidad”.

Durante su intervención, Gutiérrez Moreno dijo que este apoyo fue posible gracias al apoyo de los integrantes de cabildo. La inversión fue por el orden de los diez mil pesos.

“Parte de las actividades escolares, este tipo de disciplina contribuyen a una mejor formación y desarrollo; mantenemos firme nuestro compromiso de contribuir en la medida de nuestras posibilidades dentro del sector educativo de Ixtlahuacán”, dijo el alcalde.