Habrá festival teatral de verano en Tecomán

 Redacción   20-06-2017     Tecomán

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que han realizado las diferentes compañías locales de teatro, presentarán en el auditorio de la Casa de la Cultura el Primer Festival Teatral de Verano del 24 de junio al 2 de julio.

Así lo dio a conocer Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura, quien mencionó que esto es una oportunidad de poder disfrutar del talento que existe en el municipio, así como presenciar de grandes obras.

Verduzco Anguiano informó que las compañías teatrales que participarán son: Taller Infantil de Teatro de la Casa de la Cultura, Locomoción Laboratorio Escénico, Puercoespines Teatro y el Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán.

Las fechas de presentación de las compañías teatrales será: 24 de junio ‘Historia de un vestido azul’ del Taller Infantil de Teatro de Tecomán a las 19:00 hrs; 25 de junio, ‘Tic Tac Clown’, del grupo Locomoción Laboratorio Escénico a las 12:00 pm.

Luego, a las 19:00 hrs ‘Mamagorka y su Pleyamo’ de Puercoespines Teatro; para el sábado 1 y domingo 2 de julio se presentará ‘¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos’ a las 12:00 horas y a las 19:00 horas las ‘Entretelas del Corazón’, del Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán.

La funcionaria comentó que el costo de la entrada para las funciones teatrales será de $50 pesos por función, sin embargo, aclaró que se contarán con algunas promociones de preventa, que iniciarán en Casa de la Cultura a partir de este martes 20 de junio.

bv