Se fortalecen Servicios Públicos y Protección Civil en la Villa: Yulenny Cortés

 Redacción   19-06-2017     Villa de Álvarez

Con la finalidad de reforzar las áreas de Parques y Jardines, Limpia y Sanidad y Protección Civil, la Alcaldesa Yulenny Cortés León acompañada por integrantes de su Administración hizo entrega de herramientas de trabajo con una inversión superior a los $330 mil pesos de recursos propios.

En su mensaje, Cortés León dijo sentirse contenta y satisfecha, además agradeció a los villalvarenses porque el pago de sus impuestos permite garantizar a la ciudadanía contar con obras y servicios de calidad. 

Cabe mencionar que se entregaron motosierras, desbrozadoras, equipo de seguridad, botas de plástico e impermeables para proteger a los trabajadores que se exponen a las inclemencias del tiempo. 

“Estas 21 máquinas vendrán a fortalecer los trabajos que se realizan en estas áreas, por lo que con este gran esfuerzo que hicimos para poder adquirir esta herramienta se cubrirá en tiempo y forma con toda esa demanda de la ciudadanía”, aseguró.

Finalmente, expuso que estas acciones se suman a la adquisición reciente de dos unidades para la recolección de ramas, así como la entrega de uniformes para el personal del Área de Servicios Públicos.