Incendio en pleno centro de Colima se extiende por 5 horas; continúan trabajos

 Luis Alberto de la Mora  18-06-2017     Seguridad

Un incendio se presenta en una tienda de telas en pleno centro de la ciudad de Colima, a tan sólo media cuadra del Jardín Libertad. Informes de las autoridades señalan que las labores para intentar sofocar el fuego continúan ante el “revivamiento” constante de la llamas.

El primer reporte del incendio se presentó alrededor de las 5 de la tarde de este domingo 18, en una tienda de telas ubicada en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Gregorio Torres Quintero, a media cuadra del centro de Colima.

Informes preliminares señalan que el fuego inició al interior de la tienda Telas Exclusivas debido a un corto circuito, aunque las investigaciones continúan para determinar la causa exacta del siniestro.

Pese a que tras más de una hora de labores, el fuego fue controlado, éste volvió a extenderse por la tienda, por lo que autoridades regresaron a la escena.

Tras cerrar la calle e instalar una base de operaciones en pleno Jardín Libertad entre elementos de Protección Civil del Estado, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Ejército Mexicano; las labores para sofocar el fuego continuaron.

A las 10 de la noche, el incendio, el cual se había reducido hasta casi ser sofocado, volvió a presentarse. Hasta el momento, las labores en la zona continúan, aunque no se han presentado personas heridas y los negocios aledaños fueron evacuados.