Celebra Armería los 82 años de Alcohólicos Anónimos

 Redacción   17-06-2017     Armeria

Integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, celebraron con una conferencia sus 82 años de ayudar a las personas que se encuentran en rehabilitación en Armería.

En este evento participaron alumnos del tercer grado de la secundaria Antonio Barbosa Hedlt y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, secretario del Ayuntamiento reconoció la labor de los integrantes de Alcohólicos Anónimos en el marco del 82 aniversario de su fundación.

El funcionario comentó que este tipo de información se debe tomar muy en serio, “pues el alcoholismo no solamente afecta la salud, sino el entorno laboral y familiar principalmente, por ello es importante la prevención que hacen”.

Por su parte, Joel “C”, delegado de la Conferencia 51 Área Colima de AA, comentó que el objetivo de estos foros es alertar a la ciudadanía, sobre todo a jóvenes, sobre el año que ocasiona este flagelo que los está rebasando.

Dijo que ven con tristeza que la enfermedad del alcoholismo avanza fuerte, “incluso, actualmente, son más las mujeres adictas al alcohol”.

“Por eso estamos tratando de llegar a todos los sectores de la población, para crear conciencia y hacer notar el peligro que se corre al convertirse en alcohólico”, subrayó.

bv