Rafael Mendoza entrega apoyos en Quesería; muncipio participará en Feria de Colima

 Redacción   16-06-2017     Cuauhtémoc
Como parte de su programa permanente de estímulo al deporte popular en el municipio, así como de apoyo a personas  con capacidades diferentes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, entregó apoyos en un recorrido por la comunidad de Quesería
En la colonia La Cruz entregó material deportivo a jugadores de futbol y de volibol, que frecuentan asiduamente la cancha de ese lugar, y visitó dos domicilios para entregar sillas de ruedas.
Una de las personas que recibió el apoyo es de una edad mayor y  estaba imposibilitada para caminar, por lo que el apoyo de la silla de rueda, le será de gran utilidad. La otra persona que recibió este apoyo, es un miembro de una familia de jornaleros migrantes.
Tras su visita para  cumplir con estos dos compromisos en apoyo del deporte y de personas  con capacidades diferentes, el presidente municipal expresó que  se seguirán haciendo  los esfuerzos necesarios para  apoyar a la juventud deportista del municipio y a quienes más requieren de apoyos para mejorar su calidad de vida.
Feria de Colima
El presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, recibió en su despacho, este viernes 16 de junio, la visita del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, quien le dio a conocer la convocatoria y a la vez le hizo la invitación al edil para que Cuauhtémoc participe, con su representante, en el certamen de elección Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.
En este encuentro en el que estuvieron también presentes la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, Michelle McDonald Cabrera y la coordinadora de este certamen, Claudia Peña García; se hizo entrega, incluso, del formato de registro de la aspirante, el cual se llevaría a cabo de manera formal en las instalaciones del propio instituto, en fecha posterior.

bv