Ejecutan a un jornalero en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   15-06-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves a las afueras de la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, cuando según informes preliminares, la víctima se encontraba en una báscula de esta comunidad en camino de dirigirse a un trabajo en una parcela.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 15, en la carretera Cerro de Ortega – Tecomán, en una báscula para camiones de carga.

En este lugar, sujetos a bordo de un vehículo no identificado, arribaron hasta este lugar y abrieron fuego contra un joven que se encontraba ahí, a quien luego de herirlo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, la víctima, identificada como Jeovani Pérez López, conocido como ‘El Jorobas’, quedó tendida sobre la cinta asfáltica a pocos metros de la carretera a Playa Azul.

Luego de unos minutos, elementos policiales y de seguridad arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven de 22 años de edad.

Éste vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla azul. Presenta un impacto en el pecho de calibre hasta el momento no identificado. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún probable responsable.

bv