Peralta instalará comisión de la Agenda 2030 de la Conago

 Redacción   14-06-2017     Gobierno
Este jueves, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez instalará la Comisión para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), misma que se desarrollará en la Ciudad de México. 
El evento se llevará a cabo en el antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México, en donde se darán cita gobernadores, funcionarios federales, académicos e invitados especiales. 
La instalación de la comisión será presidida por el coordinador de la misma, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y por el Presidente de la Conago, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Cabe recordar que durante la instalación del Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez afirmó que los objetivos que integran la referida Agenda comprenden las dimensiones de desarrollo sostenible, en lo social, económico y en lo ambiental, pero a la vez propone fortalecer el estado de Derecho, la transparencia, la rendición de cuentas y la participación social para promover el desarrollo humano.
En su calidad de coordinador de la Comisión para el Cumplimiento de la Agenda 2030, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), señaló que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 inciden en la calidad de vida de los mexicanos y en el bienestar general de nuestra sociedad.

bv