'Los panistas tenemos bien puestos los pies sobre la tierra': Arturo Ramírez

 Redacción   14-06-2017     Política

En opinión de Arturo Ramírez Alanís, el Partido Acción Nacional ha quedo muy fortalecido tras el pasado proceso electoral celebrado en varios Estados de la República y en donde ha quedado demostrado que ya no se tiene miedo al voto mediante la compra de despensas.

“Ahora los mexicanos agarran lo que les dan y como quiera votan por el PAN”, agregó Ramírez Alanís quien ha destacado dentro del panismo colimense por su liderazgo juvenil.

Manifestó que al pueblo de México ya no le impresionan las encuestas amañadas “en donde se anuncian triunfos anticipados de nuestros contrincantes y luego resulta que los ganadores son nuestros candidatos”.

“En el PAN tenemos los pies bien puestos en el suelo y sabemos que para ganar tenemos que hacer compromisos y tenemos que cumplir compromisos, los gobiernos emanados del PRI con sus acciones han terminado por darnos la razón”.

“La gente ha visto cómo gobiernan y eso ha hecho que la gente voltee hacia nosotros, el pueblo quiere un Colima seguro en paz y que todos estemos trabajando para la prosperidad de nuestras familias”.

Arturo Ramírez aseguró que el PAN recuperará la presidencia de la República en el 2018, “nuestra forma gobernar nos avala, la imagen que nuestro pueblo tiene de nosotros nos lo garantiza y la forma nuestra de hacer política nos da la seguridad de que así será”.

“El PRI es un partido que como tal está muy ‘quemado’ entre los mexicanos y que por lo mismo cada vez le cuesta más trabajo obtener votos y lograr triunfos electorales”, señaló.

bv